Gastronomía

Viva Burger lanza una nueva hamburguesa

Ya estamos acostumbrados a ver las Viva Burgers en todos los rankings de las mejores hamburguesas veggies y no veggies…
0
326 veces visto
Publicidad

Ya estamos acostumbrados a ver las Viva Burgers en todos los rankings de las mejores hamburguesas veggies y no veggies de Madrid y hay quién dice que hasta de más lejos.

Pues bien, nacida para triunfar llega a Viva Burger la Bombay, su sorprendente combinación de exóticos sabores con pan de malta y cereales, setas a la plancha y chutney de piña al garam masala, nos arranca un mmmmmm desde el primer mordisco.

Viva Burger lanza una nueva hamburguesa

Viva Burger lanza una nueva hamburguesa

Os recordamos que en todas y cada una de nuestras hamburguesas la “carne” se elabora a diario en nuestra cocina y se compone solo por verduras, una base de puerro, champiñón, cebolla, ajo, remolacha, zanahoria, lombarda y perejil, y además manzana, cacahuete y copos de avena para unir tanta belleza de la naturaleza en una textura única.

Todos nuestros panes son artesanos integrales, con levadura madre, amasados y horneados por nuestro panadero del barrio. Nuestros quesos son veganos, elaborados con aceite de coco, sin gluten y sin soja.

También vienen con lechuga, tomate, cebolla, pepinillos agridulces, nuestra salsa especial con un toque de mostaza y patatas supreme con alioli.

Viva Burger lanza una nueva hamburguesa

Viva Burger lanza una nueva hamburguesa

En Viva las hamburguesas son las estrellas de nuestra carta, 8 delicadamente pensadas para conquistar al público. La Chingona, tan alegre y divertida; la Italiana con su exquisito pesto; la Queen, porque lleva años siendo la favorita; la Blue para los que prefieren sabores fuertes; la del Bosque, con su mezcla de setas y boletus es ideal para combinar con nuestros quesos; la Ahumada quien la prueba repite.

Publicidad

Nuestra número 8 y diferente que vuelve por petición de los clientes, con un falafel al que le debe su nombre: La Árabe.

Y no vienen solas, un montón de platos que como uno de nuestros clientes definió: mmmmm FOOD. Ensaladas, wraps, pinchos, croquetas y para los más dulces unos postres que no podrán olvidar.

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Cuatro noches para celebrar el amor en Guetaria
Cachopo por metros para animar las noches de la hostelería

Publicidad

Publicidad

Menú