Viva Burger lanza una nueva hamburguesa
Ya estamos acostumbrados a ver las Viva Burgers en todos los rankings de las mejores hamburguesas veggies y no veggies de Madrid y hay quién dice que hasta de más lejos.
Pues bien, nacida para triunfar llega a Viva Burger la Bombay, su sorprendente combinación de exóticos sabores con pan de malta y cereales, setas a la plancha y chutney de piña al garam masala, nos arranca un mmmmmm desde el primer mordisco.
Os recordamos que en todas y cada una de nuestras hamburguesas la “carne” se elabora a diario en nuestra cocina y se compone solo por verduras, una base de puerro, champiñón, cebolla, ajo, remolacha, zanahoria, lombarda y perejil, y además manzana, cacahuete y copos de avena para unir tanta belleza de la naturaleza en una textura única.
Todos nuestros panes son artesanos integrales, con levadura madre, amasados y horneados por nuestro panadero del barrio. Nuestros quesos son veganos, elaborados con aceite de coco, sin gluten y sin soja.
También vienen con lechuga, tomate, cebolla, pepinillos agridulces, nuestra salsa especial con un toque de mostaza y patatas supreme con alioli.
En Viva las hamburguesas son las estrellas de nuestra carta, 8 delicadamente pensadas para conquistar al público. La Chingona, tan alegre y divertida; la Italiana con su exquisito pesto; la Queen, porque lleva años siendo la favorita; la Blue para los que prefieren sabores fuertes; la del Bosque, con su mezcla de setas y boletus es ideal para combinar con nuestros quesos; la Ahumada quien la prueba repite.
Nuestra número 8 y diferente que vuelve por petición de los clientes, con un falafel al que le debe su nombre: La Árabe.
Y no vienen solas, un montón de platos que como uno de nuestros clientes definió: mmmmm FOOD. Ensaladas, wraps, pinchos, croquetas y para los más dulces unos postres que no podrán olvidar.