Vuelta al cole en la cocina con Maison Balmont
Septiembre es sinónimo de vuelta al cole y renovar el hogar. Este mes regresamos del verano y es también una temporada en la que empiezan nuevos proyectos, aficiones, actividades extraescolares y ocio familiar.
La cocina vuelve a ser indispensable tanto para reuniones con los más íntimos como para practicar las mejores recetas y convertirse en un gran cocinero. Para hacerlo correctamente y como indica la tradición, los delantales son el uniforme necesario con el que cocinar sin miedo.
A veces grandes olvidados, Maison Balmont se ha propuesto sacarles todo el partido del mundo y en su reciente colección apuesta por diseños a todo color y “mini me” para que todos los miembros de la casa luzcan igual de bien.
Sus delantales son unisex y pueden personalizarse a gusto de los clientes. Su línea de delantales realizados con resistente tejido canvas, mezcla distintos tipos de materiales combinando tejidos resistentes, cortes impecables, hebillas metálicas y colores muy especiales.
Triunfan también sus diseños estampados y los modelos antibacteria, de su nueva colección de delantales premium fabricados en España con tejido exclusivo de alta calidad. Esta línea destaca por sus características: ignífugo, antibacteria certificado, resistente a rotura por congelación a -23º, impermeable y antimanchas.
Maison Balmont triunfa en nuestro país, gracias a su puesta en valor del made in Spain y su apuesta por la artesanía local, desde Écija (Sevilla). La chef, presentadora y empresaria Samantha Vallejo-Nágera, la modelo Teresa Baca, Daniel del Toro, concursante de Masterchef 4, el empresario Borja Artiñano Pocheville, quien está al frente de Pocheville Catering. Ana Gayoso, fundadora de La Champanera, la fotógrafa Rocío Aguado o los influencers culinarios Cristina Ferrer y Santi Foods, son algunas de las personalidades que han confiado en Maison Balmont.