Gastronomía

Vuelve el brunch de otoño a la terraza Sabatini

Desde la aparición de la pandemia las terrazas se han convertido en la mejor y más segura opción para disfrutar…
0
225 veces visto
Publicidad

Desde la aparición de la pandemia las terrazas se han convertido en la mejor y más segura opción para disfrutar de la gastronomía. Por eso, un año más, el hotel ApartoSuites Jardines de Sabatini celebra la llegada del otoño brindándonos la oportunidad de compartir al aire libre las horas más cálidas del día en torno a un exquisito brunch.

Se trata de una de las terrazas más exclusivas de Madrid, con un aforo limitado y la mejor panorámica del Palacio de Oriente. Mientras las temperaturas lo permitan, se ha dispuesto esta propuesta para cada sábado y domingo del otoño en dos turnos, a las 12:00 y a las 14:30 horas.

Vuelve el brunch de otoño a la terraza Sabatini
Vuelve el brunch de otoño a la terraza Sabatini

Al precio de 24 euros, IVA incluido, el brunch comienza con el café, té o infusión que elijas y zumos naturales (de naranja o detox), junto con bollería francesa. Se puede acompañar de mantequilla, mermeladas caseras o crema de avellanas, además de yogur, fruta y una gran variedad de quesos o fiambre.

Pero no se trata de un desayuno ligero, sino de una completa comida que continúa con un plato principal. Se puede elegir entre huevos Benedict, burritos de pollo con pico de gallo, hamburguesa de ternera con chips de verdura o una tosta de salmón con aguacate o vegetariana. Imposible quedarse con hambre, sobre todo culminando con un helado o un smoothie, también incluido en el brunch.

Vuelve el brunch de otoño a la terraza Sabatini
Vuelve el brunch de otoño a la terraza Sabatini

A partir de esa hora, así como los viernes en horario de afterwork, desde las 17:00 horas, la terraza permanece abierta hasta el anochecer con una variada carta que incluye cócteles y todo tipo de bebidas. Además de opciones para un picoteo o una cena informal, como tablas de quesos o ibéricos, hamburguesas, gyozas, burritos o tostas.

Se respetan las medidas de seguridad, con gel hidroalcohólico y distancia entre mesas. Hasta la sustitución del formato de bufé libre por servicio en mesa de las opciones seleccionadas.

Publicidad

Y, para los que odian perder el tiempo buscando aparcamiento, nada más cómodo que dejar el coche en el parking contiguo al hotel.

Publicidad
Etiquetas:

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Vuelta al cole en la cocina con Maison Balmont

Publicidad

Publicidad

Menú