Vuelve el icónico brunch de otoño de la terraza Sabatini
El otoño comienza suave y benigno, como dispuesto a acompañar el ya célebre brunch del rooftop del hotel ApartoSuites Jardines de Sabatini, en la Cuesta de San Vicente, 16 de Madrid. A partir del 7 de octubre, y mientras el tiempo lo permita, se puede degustar de este desayuno y almuerzo cada sábado y domingo a las 12 o a las 14:30 horas.
Desde la azotea del hotel disfruta del Palacio Real, los jardines de Sabatini, el Campo del Moro y una panorámica del Madrid de los Austrias. Por 25 euros, podemos disfruatr con una oferta que incluye café, té de distintos tipos o infusión, zumo natural de naranja o détox. También incluye bollería francesa acompañada de mantequilla, mermeladas caseras y crema de cacao, yogur natural con cereales y panes variados con surtido de quesos y fiambres.
Además, después de todo esto llega un plato principal, como hamburguesa o huevos benedictine, y un postre casero o helado para terminar. Los vegetarianos encontrarán entre estos platos a elegir alguno especialmente diseñado para ellos. Como el tabulé de quinoa con cebolla, tomate, pepino, mango verde, aguacate, cilantro, hierbabuena y aliño de aceite de oliva y sésamo con lima. Asimismo, reservando con un mínimo de 48 horas de antelación, disponen de brunch específico para celíacos.
Finalizado el brunch de los fines de semana y los viernes por la tarde, la terraza se convierte en un afterwork abierto hasta el anochecer. Con un cóctel en la mano o compartiendo una cena de picoteo, es el lugar idóneo para contemplar la puesta de sol.