Sin categoría

Who is Wallis? Eugenio Loarce

El post de hoy va dedicado a mi antiguo compañero de trabajo Eugenio Loarce. Nos conocimos en el despacho de prensa…
15 Comentarios
192 veces visto
Publicidad
El post de hoy va dedicado a mi antiguo compañero de trabajo Eugenio Loarce. Nos conocimos en el despacho de prensa Carole Cervera Press. Siempre me llamó la atención de él lo creativo y dinámico que era, ya que durante el día trabajaba haciendo shopping para la prensa y cuando salía del despacho se dedicaba a diseñar sus propias creaciones. 

Eugenio Loarce



El diseñador manchego Eugenio Loarce presentó sus propuestas para la temporada Otoño/Invierno 2012-13 en la última edición de Valencia Fashion Week, el pasado 16 de Febrero.

Colección Otoño/Invierno 2012-2013 – Eugenio Loarce

Su nueva colección, titulada Who is Wallis?, se inspira en el personaje histórico de Wallis Simpson, una mujer de figura angulosa, altiva, elegante y extraña que fue la causa de la abdicación del rey Eduardo VIII de Inglaterra. De origen americano, Wallis era una verdadera fashion victim de su época, ya que lució modelos de los mejores diseñadores. Destacaban sus tocados, su manera de peinarse y su colección de joyas, realizadas especialmente para ella.

Colección Otoño/Invierno 2012-2013 – Eugenio Loarce



La colección posee cierto aire vintage, destacando los tejidos estampados de corazones, lanas pesadas y un tratamiento muy personal del punto. 


Colección Otoño/Invierno 2012-2013 – Eugenio Loarce



La noche se transforma en una sofisticada combinación de patronaje y minuciosidad en la costura, con múltiples destellos de lúrex y tafetas doradas. 


Colección Otoño/Invierno 2012-2013 – Eugenio Loarce

Respecto a los colores de la nueva colección, el diseñador Eugenio Loarce hace un recorrido por las gamas de azules y beiges, así como dorados con algunos toques de negro y amarillo, consigueindo unas piezas espectaculares.  

Colección Otoño/Invierno 2012-2013 – Eugenio Loarce

Los dorados y brillantes junto con la seda blanca dan un gran vuelo a las faldas, consiguiendo un magnífico movimiento. Los looks van acompañados de complementos de todo tipo como broches, casquetes, gafas o bolsos. 


En definitiva, es una colección espectacular que refleja la gran creatividad y el buen hacer de Eugenio Loarce. Felicidades !!!
Publicidad

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

15 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Mi pequeño homenaje a Jesús del Pozo
El arte de juntar las palabras

Publicidad

Publicidad

Menú