Sin categoría

Window Shop-In, otra ventana

Hoy escribo sobre una idea que he conocido a través de La Tienda de Almudena y que me parece muy interesante…
6 Comentarios
2.059 veces visto

Hoy escribo sobre una idea que he conocido a través de La Tienda de Almudena y que me parece muy interesante y más para los tiempos que corren. Hace algún tiempo, Bárbara Llordachs, de La Llave Hueca, le propuso a Almudena hacer Window Shop-In. Y os preguntaréis ¿Qué es eso? ¿En qué consiste?.

Window Shop-In en de La Llave Hueca
Proyecto Window Shop-In de La Llave Hueca

Es una idea que Bárbara ha exportado de un concepto norteamericano denominado win-to-win, en el que las tiendas implicadas ganan al intentar sacar alguna ventaja de la crisis y buscar soluciones alternativas que puedan aportan algún tipo de beneficio.

Window Shop-In en La Tienda de Almudena de La Llave Hueca
Window Shop-In en La Tienda de Almudena de La Llave Hueca

El deseo de La llave Hueca por innovar día a día ha dado como resultado el proyecto Window Shop-In. Consiste en ceder un escaparate a otros comercios con los cuales se comparta el mismo target de manera mensual y poder llegar así a más público.

Window Shop-In en La Llave Hueca de La Tienda de Almudena  

Con esta idea, los clientes de la otra tienda podrán conocer tus productos y ambos comercios podrán acceder a nuevos espacios y consumidores.

Window Shop-In en La Tienda de Almudena de La Llave Hueca
Window Shop-In en La Tienda de Almudena de La Llave Hueca

Lo verdaderamente interesante es poder realizar Window Shop-In con tiendas de otras provincias, que además tengan página web, para que, después de dar a conocer a la gente los productos y tras estar un mes físicamente en el escaparate, puedan seguir comprando si quieren vía online. Por eso es muy importante tener el mismo perfil de cliente !!!

Window Shop-In en La Tienda de Almudena de La Llave Hueca
Window Shop-In en La Tienda de Almudena de La Llave Hueca

Window Shop-In es una ventana abierta a la compra de otros productos en tu propia tienda. Con esta iniciativa, se da la oportunidad de conocer otras tiendas que les pueden resultar interesantes a tus clientes mostrando un espacio dinámico, lleno de nuevas propuestas y facilitando el acceso a otros productos sin desplazarse.

Publicidad
Publicidad

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

6 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

¿Cazadores de tendencias?
Feria Moda Vintage Madrid 2013