Sin categoría

Window Shop-In, otra ventana

Hoy escribo sobre una idea que he conocido a través de La Tienda de Almudena y que me parece muy interesante…
6 comentarios
6.342 veces visto

Hoy escribo sobre una idea que he conocido a través de La Tienda de Almudena y que me parece muy interesante y más para los tiempos que corren. Hace algún tiempo, Bárbara Llordachs, de La Llave Hueca, le propuso a Almudena hacer Window Shop-In. Y os preguntaréis ¿Qué es eso? ¿En qué consiste?.

Window Shop-In en de La Llave Hueca
Proyecto Window Shop-In de La Llave Hueca

Es una idea que Bárbara ha exportado de un concepto norteamericano denominado win-to-win, en el que las tiendas implicadas ganan al intentar sacar alguna ventaja de la crisis y buscar soluciones alternativas que puedan aportan algún tipo de beneficio.

Window Shop-In en La Tienda de Almudena de La Llave Hueca
Window Shop-In en La Tienda de Almudena de La Llave Hueca

El deseo de La llave Hueca por innovar día a día ha dado como resultado el proyecto Window Shop-In. Consiste en ceder un escaparate a otros comercios con los cuales se comparta el mismo target de manera mensual y poder llegar así a más público.

Window Shop-In en La Llave Hueca de La Tienda de Almudena  

Con esta idea, los clientes de la otra tienda podrán conocer tus productos y ambos comercios podrán acceder a nuevos espacios y consumidores.

Window Shop-In en La Tienda de Almudena de La Llave Hueca
Window Shop-In en La Tienda de Almudena de La Llave Hueca

Lo verdaderamente interesante es poder realizar Window Shop-In con tiendas de otras provincias, que además tengan página web, para que, después de dar a conocer a la gente los productos y tras estar un mes físicamente en el escaparate, puedan seguir comprando si quieren vía online. Por eso es muy importante tener el mismo perfil de cliente !!!

Window Shop-In en La Tienda de Almudena de La Llave Hueca
Window Shop-In en La Tienda de Almudena de La Llave Hueca

Window Shop-In es una ventana abierta a la compra de otros productos en tu propia tienda. Con esta iniciativa, se da la oportunidad de conocer otras tiendas que les pueden resultar interesantes a tus clientes mostrando un espacio dinámico, lleno de nuevas propuestas y facilitando el acceso a otros productos sin desplazarse.

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

6 comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

¿Cazadores de tendencias?
Feria Moda Vintage Madrid 2013

Autores del post