Belleza

Ya está en el mercado el primer protector solar con vitamina D-like

España dispone de más de 2.500 horas de sol al año. Sin embargo, los españoles tenemos déficit de vitamina D.…
1.839 veces visto

España dispone de más de 2.500 horas de sol al año. Sin embargo, los españoles tenemos déficit de vitamina D. El 77% de la población europea y el 88% de la población mundial sufren por la falta de esta vitamina, que adquirimos a través de la piel con la exposición a la luz solar. Una situación que se recrudece en invierno con la reducción de luz solar.

En este escenario, Belclinic lanza el primer fotoprotector facial y corporal con Vitamina D-like, cuya fórmula es la fusión perfecta entre ciencia y belleza. Esta forma natural de vitamina D actúa como un potente multiplicador de los receptores productores de este activo en tu piel, lo que a su vez potencia la producción de este ingrediente esencial. Y no solo eso, en la fórmula podemos encontrar también otros ingredientes como la vitamina E o la niacinamida.

La vitamina D está considerada actualmente una hormona con múltiples factores determinantes en nuestra salud y no sólo hablamos de beneficios óseos. “En la mayoría de las células del organismo encontramos receptores de la vitamina D y su interacción interviene en una gran variedad de vías metabólicas y procesos fisiológicos, razón principal por lo que es considerada una hormona con múltiples funciones”.

La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio, indispensable para la salud ósea y mantiene el equilibrio necesario de calcio y fosfato para la mineralización de los huesos. Hasta hace pocos años, la falta de esta vitamina estaba únicamente asociada a la osteoporosis y osteopenia, así como a un mayor riesgo de fracturas óseas. La vitamina D también juega un rol en nuestro sistema nervioso, muscular e inmunitario. Actúa para mejorar su capacidad de combatir las infecciones y reducir la inflamación; así como en nuestra salud gastrointestinal.

Protector solar que potencia los receptores productores de Vitamina D en la piel
Protector solar que potencia los receptores productores de Vitamina D en la piel

La obsesión por el protector solar, una de las posibles causas del déficit de vitamina D

Cada vez más personas pasan menos tiempo a la luz del sol directa o usan alto factor de protección solar cuando están expuestos a ella. Por lo tanto, la producción de vitamina D por exposición a la luz del sol se ve limitada y bloqueada.

Una situación que se agrava si tenemos en cuenta que a partir de los 45 años, el sol y la suplementación deben ir de la mano en personas con niveles por debajo de los 30 nmol/L. Además, los expertos recomiendan que desde muy jóvenes tengamos muy presentes nuestros niveles de Vitamina D y nos expongamos al sol el tiempo suficiente para lograr sintetizarla de manera adecuada.

Es por ello por lo que, tras años de investigación, el laboratorio de ¨Kilómetro 0″ de Belclinic ha diseñado sus protectores solares basándose en el poder de la Vitamina D-like, un ingrediente revolucionario que brinda múltiples beneficios para la piel. También conocida como Vitamina D oxid, esta forma natural de Vitamina D actúa como un potente multiplicador de los receptores productores de Vitamina D en el organismo, lo que a su vez potencia la producción de esta vitamina esencial para el organismo.

Belclinic lanza al mercado el primer protector solar con vitamina D-like
Belclinic lanza al mercado el primer protector solar con vitamina D-like

Productos Línea D-Like

• Solar Facial 50 SPF
Protector solar de textura sedosa y de rápida absorción, revolucionaria y única en el mercado, potenciada con Vitamona D-Like y antioxidantes. Formulado con 7 potentes filtros físicos y químicos que crean un escudo imbatible junto a la Vitamina D-like. Actúa como un multiplicador de los receptores productores de Vitamina D en tu piel, potenciando la producción natural de esta vitamina esencial en tu cuerpo.

• Solar Facial color 50+ SPF
Protección solar muy alta junto con un tono de color medio para una base perfecta y nutrición es lo que te ofrece este protector solar. Su textura sedosa y no grasa se absorbe rápidamente. La fórmula combina 7 filtros de alta protección con los beneficios de la Vitamina D-like. Potencia los receptores productores de Vitamina D en la piel, mejorando la producción natural de esta vitamina esencial en el cuerpo.

• Solar Corporal 50 SPF + Solar Corporal 30 SPF
Protectores corporales de textura sedosa y no grasa se absorbe rápidamente. La fórmula combina 7 filtros de alta protección con los beneficios de la Vitamina D-like. Potencia los receptores productores de Vitamina D en la piel, mejorando la producción natural de esta vitamina esencial en el cuerpo.

Actualmente estos protectores se venden a través de su web y en centros especializados en toda España.

Etiquetas:
Hecho en EspañaMarcas españolasOtoño/inviernoProductosTendencias

Comparte este artículo en:

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Di Oleo lanza “Extreme”, su nueva línea facial para mujer y hombre

Autores del post